Una pareja de esposos fue arrestada en Florida, Estados Unidos, tras ser denunciados por su hijo adoptivo. El menor dio aviso a las autoridades luego de escapar de una jaula ubicada en el garaje de la casa y en donde vivió encerrado durante más de cinco años.
De acuerdo a información del medio estadounidense CBS-12, Tracy y Timothy Ferriter, ambos de 46 años y residentes de la localidad de Jupiter, mantenían al adolescente de 14 años enjaulado y solo le alcanzaba comida y un balde para que se bañara e hiciera todas sus necesidades.
Tras años de encierro, el menor logró escapar del calvario donde vivía y corrió rumbo a la oficina de policías más cercana, en el lugar denunció lo que vivía al lado de sus padres y les pidió a los agentes que no lo llevaran de regreso a la casa porque temía que lo volvieran a encerrar.
Los detectives llegaron a la casa de los Ferriter luego de que la madre del menor denunciara que este había desaparecido. En el lugar, la policía se percató que había una estructura al interior del garaje. La jaula tenía un cerrojo desde el exterior, y un interruptor de luz que estaba también en el exterior, según el informe policial.
PUEDES VER: Sufrió maltrató físico y psicológico por parte de su pareja, lo mata tras pelea y le dan 25 años de cárcel
Los detectives aseguraron que los Ferriters han estado abusando físicamente y confinando por la fuerza al adolescente a vivir en la estructura del garaje desde 2017, y ambos fueron arrestados por cargos de abuso infantil agravado.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.