Terribles casos conmocionan al mundo a diario. Recientemente, un espeluznante crimen perpetrado por un padre de familia ha causado gran impacto en Estados Unidos, según informó Policía del Condado Miami-Dade, situado al sur de Florida.
Sin compasión alguna, el progenitor acabó con la vida de sus hijos de 12 y 9 años a disparos en el interior de su vivienda, ubicada en la Miami Lakes, al noroeste de Miami. Las autoridades indicaron el sujeto, identificado como Humberto Tovar, de 41 años, se suicidó tras cometer el doble homicidio.
PUEDES VER: Sufrió maltrató físico y psicológico por parte de su pareja, lo mata tras pelea y le dan 25 años de cárcel
Las autoridades, que investigan el caso, indicaron que todo se desató producto de una “disputa doméstica” con su exesposa y madre de las víctimas, quien se estuvo en el lugar del crimen, pero no resultó herida.
De acuerdo a declaraciones de testigos, la mujer había intentado contactar al hombre, pero no respondía. Ella logró rastrear el móvil del padre de sus hijos, pero encontró una macabra escena: los cuerpos sin vida de sus hijos y de su exesposo Humberto Tovar cerca de un canal.
Una vecina, identificada como Magda Peña, sostuvo al canal local NBC6 que la madre gritaba por ayuda y en su desesperación intentaba reanimar a sus hijos con compresiones de pecho, por lo que corrió a ayudarla.
“Salí corriendo de la casa, corrí hacia allí porque solo escuché los gritos, los gritos eran realmente horribles”, manifestó. Otros testigos corroboraron las declaraciones de Peña indicando que gritaba y pedía tras hallar los cuerpos sin vida de sus pequeños.
El caso está siendo indagado en EE.UU. y han cerrado todos los accesos de la zona donde se produjo el crimen para continúan con las investigaciones. El jefe de la Policía del condado, Alfredo Ramírez, ofreció sus condolencias a los familiares de estos “insensibles” crímenes.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.