Las autoridades policiales de Carolina del Norte, en Estados Unidos, decidieron celebrar el Día de San Valentín de una peculiar manera y lanzaron una promoción para aquellas personas que no terminaron su relación de la mejor manera y que aún cuenta con una orden de arresto pendiente.
PUEDES VER: Padre asesina a sus hijos de 12 y 9 años por "disputa doméstica" y se quita la vida tras cometer crimen
La oferta del alguacil del estado de Carolina del Norte no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales y es que han sido miles las personas que han escrito para que puedan ayudarlos a arrestar a sus exparejas.
¿En qué consiste la promoción? Es muy fácil, el departamento en mención ofreció brazaletes de platino de “edición limitada”, mascarilla facial para protección COVID-19, desinfectante de manos, así como una patrulla “de lujo” conducida por un chofer certificado por el estado.
Pero no solo esto, pues el paquete también incluye una sesión de fotos, así como alojamiento de 5 estrellas con seguridad las 24 horas y, finalmente, una cena romántica, según el anuncio de la oficina del alguacil a WPDE.
La Oficina del Sheriff del condado no es la única agencia que aplica estas ofertas en San Valentín. Varias agencias en todo Estados Unidos están ofreciendo sus propios especiales de fin de semana.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.