Cargando...
HOY

El trágico caso de la modelo de Playboy que se casó con un millonario de 89 años y se quedó sin herencia

Anna Nicole Smith fue uno de las modelos más conocidas de Playboy en la década de los 90, pero su vida estuvo marcada de desgracias tras casarse con un octogenario magnate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La modelo de Playboy que contrajo matrimonio con un rico de 89 años y comenzó una vida de desgracias. | Composición El Popular | GLR

La historia de la recordada modelo Anna Nicole Smith estuvo marcado por el éxito en la década de los 90’, donde posó para el lente de reconocidas marcas. No obstante, su vida cambió cuando fue portada de la revista Playboy en Estados Unidos.

Parecía que la vida le estaba dando una oportunidad para cumplir sus sueños después de pasar por difíciles momentos en su infancia y adolescencia. Fue así que, en 1993, se volvió toda una celebridad tras ser portada como modelo de Playboy.

Anna Nicole Smith gozaba de reconocimiento no solo por su belleza, sino por su talento, pero su vida dio un giro de 360° tras darse a conocer que se había casado con un hombre millonario de 89 años. Ahí fue cuando las desgracias comenzaron a llegar a su vida.

Se quedó sin herencia

En 1994, la modelo de entonces 24 años, se casó con James Howard Marshall, un magnate que le llevaba 60 años de diferencia. Tras un año de casados, el hombre falleció, pero grande fue su sorpresa al saber su esposo no le había dejado herencia.

Todos los bienes de su marido pasaron a nombre de su hijo, el primogénito de un anterior matrimonio, y a quien Anna Nicole no dudó en llevar a juicio para obtener una parte de la herencia, pero no logró conseguir nada.  El hecho fue un escándalo en EE.UU.

Cabe precisar que la modelo siempre negó que ella se hubiera casado con el fallecido empresario por su dinero, pues indicó que la ayudó a superar traumas de su infancia, además de ayudarla a criar a su hijo que tuvo en su adolescencia.

 “Me sacó de un lugar terrible y se preocupaba por mí y por mi hijo, y a cambio, lo cuidé y lo amé por eso”, declaró al medio ABC News. No obstante, la muerte de su esposo iba a ser una de las múltiples desgracias que iba a vivir con los años.

Tragedias que la llevaron hasta su muerte

Anna Nicole, quien en realidad se llamaba Vicki Lynn Hogan, dejó atrás toda la polémica con esposo fallecido iniciando una nueva etapa de su vida con un reality llamado ‘The Anna Nicole Show’ transmitido por el canal E! Entertainment, donde salía con su hijo Daniel.

En esa producción, conoció al padre de su futura hija, el fotógrafo Larry Birkhead, con quien inició un romance. Él la acompañó en sus duros momentos, pues la modelo tomaba medicamentos que le recetaban por diversos dolores que la aquejaban.

Tras dar a luz a su primera hija en 2006, Daniel, su hijo, murió por intoxicación de medicamentos. El fallecimiento de su hijo dejó totalmente afectada a la modelo, quien falleció por una sobredosis un año después.

Cabe resaltar que la muerte de Anna Nicole, a los 39 años, generó gran conmoción en Estados Unidos, pues había logrado posicionarse en la televisión y el cine, además de ser una de las caras más conocidas de Playboy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.