Desgarrador. La mujer de 80 años sigue pernoctando en la vía pública con la esperanza viva de que su hijo vendrá por ella. Las autoridades de Bolivia le ofrecieron ayuda, pero no se quiere mover pues ratifica que él vendrá por ella, sin embargo, ya van 4 días y parece que la hubiese abandonado.
La dramática historia de esta adulta mayor dio la vuelta al mundo y es que duerme al lado de un cajero automático, no tiene recursos económicos y lleva tres noches dentro de esa instalación convertido hoy en un hogar temporal para ella.
PUEDES VER: Padre que violó y embarazó a su hija de 10 años recibe la pena máxima por atroz crimen en Bolivia [FOTO]
La mujer quien lleva una manta color turquesa y un gorro de lana color café habló para las cámaras de un medio local en La Paz donde ratificó que Edgar Mendoza vendrá por el pues es taxista. “Desde hace tres días estoy en el lugar esperando a mi hijo, no me voy a ir porque mi hijo vendrá a recogerme, agradezco a Dios porque en este lugar dormí bien”, dijo a Unitel.
Varias personas se han sumado a llevarle comida y cobijas ya que esta no se quiere ir del lugar porque tiene fe de que su hijo vendrá por ella para volver juntos a su domicilio, sin embargo, ya han pasado tres días y todo parece indicar que la habría dejado a su suerte.
PUEDES VER: Padre que violó y embarazó a su hija de 10 años recibe la pena máxima por atroz crimen en Bolivia [FOTO]
En tanto, el medio boliviano precisó que su reportero tuvo que preguntarle en idioma aymara, pues abuelita no entendía español. A pesar de la negativa para moverse, las autoridades de La Paz aseguraron que la mujer será trasladada a una casa hogar.
No cabe duda que este es un caso de maltrato a las personas mayores por lo que cientos de usuarios han pedido mano dura contra su hijo. A continuación las palabras de la persona mayor:
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.