Diversos casos ocurridos en Estados Unidos conmocionan al mundo, recientemente el escalofriante feminicidio de Danielle Hoyle, una joven madre de 27 años, y su bebé recién nacido en manos de Brandon Isabelle, su expareja, ha impactado al país norteamericano.
Los restos de la víctima fueron hallados sin vida con un disparo en la cabeza a pocos metros de donde se encontraba ubicado su vehículo, pero su hija de tan solo dos días de nacida hasta el momento no ha podido ser hallada por la Policía de Estados Unidos.
PUEDES VER: Muere mujer que estaba embarazada tras contagiarse de COVID-19: sus 6 hijos quedaron huérfanos
De acuerdo al medio local Fox 13, el feminicida, identificado como Brandon Isabelle, de 25 años, confesó haber asesinado a su expareja Danielle, luego de citarle en Sedgwick y Levi Road, en Memphis, Tennesse.
Tras cometer el crimen, el sujeto tomó a la bebé y manejó hasta Islan Park donde arrojó a la menor recién nacida al río Mississippi, donde también lanzó el arma para deshacerse de las pruebas del homicidio.
No obstante, fue detenido por las autoridades acusado de "asesinato en primer grado y asesinato en la perpetración de secuestro agravado", además de manipular las pruebas del fallecimiento de Danielle Hoyle y su bebé, cuyos restos no han sido hallados en EE.UU.
April Campbell, madre de la víctima, contó que su hija salió de su vivienda alrededor de las 6.00 p. m. para llevar a su bebé a un centro médico para que le realizaran unos exámenes. “Ella me dijo: ‘Sí, mamá. Estoy tratando de sacar a la bebé del auto y llevarla al hospital’”, declaró.
Cabe resaltar que Campbell aún tiene esperanzas de encontrar a su nieta con vida. “Solo rezo que esté viva, que no esté herida. Solo deseo que vuelva a casa. Es todo lo que quiero”, afirmó. La víctima también tenía una niña de 10 años.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.