Cargando...
HOY

Adulta mayor esperó a su hijo en un cajero automático, pero este nunca llegó: la abandonó

La adulta mayor pasó días durmiendo en el mismo lugar con la esperanza de encontrarse con su hijo, sin embargo, usuarios dijeron que habría sido abandonado con ese pretexto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La fotografía ha conmovido a los usuarios en redes sociales pues lleva días en el mismo sitio. | Captura de pantalla | Facebook

Una anciana de 80 años lleva días durmiendo en un cajero automático pues tenía la esperanza de encontrarse con su hijo, sin embargo, no pasó por lo que espera que su familia llegue para llevarla a casa. La foto ha tocado los corazones de todos en redes sociales.

Según testigos la mujer pasa todo el día en el cajero negándose a ir a un espacio más seguro. Además, se ha negado a ir a algún albergue por las autoridades ya que argumenta que su hijo, Edgar Mendoza, llegara por ella en algún momento.

La adulta mayor lleva tres días pernoctando en el mismo sitio sin que llegue algún pariente suyo por ella, pero hasta ahora no ha pasado, por lo que, los vecinos de la la Plaza Isabel La Católica en La Paz, Bolivia le han brindado alimentos.

Por su parte, personal de la Defensoría municipal, informaron a medios locales que la mujer sería trasladada a una casa hogar por su seguridad hasta que algún familiar llegue por ella, no obstante, los pobladores de la zona aseguran que eso no pasaría.

La foto que se hizo viral en redes sociales ha conmovido a los usuarios en Facebook pues muchos aseguran que la abuelita habría sido abandonada con ese pretexto por parte de su hijo.

"Que mal hijo, no creo esa historia", "Pobre mujer, que pena me parte el corazón", "Dios cuida a esa pobre señora", "Que mal, ayúdenla por favor", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.