“¡Mini héroe!”, es el apodo que recibió un niño de 2 años de Texas, en Estados Unidos, que logró salvar a su familia. En la madrugada del pasado 15 de enero, las llamas comenzaron a extenderse por la vivienda. Nadie notó nada. Los padres durmieron plácidamente sin oler humo.
PUEDES VER: Se niega a usar mascarilla y obliga a vuelo con destino a Reino Unido regrese a Estados Unidos
Los padres, Kyla y Nathan, no olieron el humo porque perdieron el sentido del olfato debido al COVID-19. Su pequeño, Brandon Dahl, que todavía usa pañales y apenas dice algunas palabras, advirtió a sus padres sobre las llamas que se extendían lentamente por su casa.
“Me dio un golpecito en la pierna en la cama, tosió y dijo: ‘Mami, caliente’”, dijo Kayla en Good Morning America, girándose para ver las llamas en la puerta.
Los padres rápidamente se llevaron a sus cinco niños y salieron corriendo con ellos. La alarma contra incendios que habían instalado hace un año se disparó cuando todos estaban a salvo frente a la casa.
Milagrosamente, no les pasó nada. “Él salvó a toda nuestra familia. Es nuestro pequeño minihéroe”, dijo Kayla.
La familia lo perdió todo. La casa se quemó por completo, con su auto y todo lo que construyeron allí durante ese tiempo.
PUEDES VER: Se contagió de COVID-19, pero sufre raro efecto colateral: su miembro viril se redujo casi 4 centímetros
Según el Departamento de Bomberos de Alvord, el fuego probablemente comenzó en el calentador a gas en la sala de estar.
Ahora, los padres esperan tener éxito en una recaudación de fondos pública para poder comprar ropa para los niños y otras cosas necesarias.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.