En Gran Bretaña, un hombre sorprendió a todos debido a que por casi 70 años ha estado en una empresa sin faltar ni un día. Brian Chorley, de 83 años, ha trabajado en la compañía de zapatos Clarsk desde 1953, cuando apenas tenía 15 años.
El local cambió de rubro, pero él continuó fielmente en su lugar de trabajo, pero se dedicó a prestar atención al cliente. Brian, ya con 83 años, aseguró que no quiere jubilarse y quiere igualar a David Attenborough, de 95, quien es su modelo a seguir.
Como se sabe, David Attenborough es un naturalista y científico británico, quien es un gran personaje en el mundo de los documentales de la naturaleza en la televisión, logrando así conquistar a Brian.
PUEDES VER: Adoptan a perrita abandonada con una nota de disculpas, una manta y un paquete de alimentos [FOTOS]
“Acabo de pasar un chequeo de salud con gran éxito y quiero continuar todo el tiempo que pueda, quiero ser como David Attenborough. Perdí a mi esposa hace ocho años, así que en casa no veo a nadie. Quiero salir, quiero ver gente y me encanta trabajar”, dijo Brian.
La razón por la cual todavía quiere seguir trabajando es porque no quiere quedarse “sentado en un sillón sin hacer nada todo el día”. “Cuando era joven mi familia era pobre, mi papá estaba en el ejército y yo solo quería ganar dinero”, contó.
De manera que Brian Chorley no piensa ni un instante en detenerse, pese a que lo hizo por la COVID-19. “Me encanta trabajar”, terminó.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.