Rogel Lázaro Aguilero-Mederos era un conductor de un camión que pasaba por la interestatal 70 de Devener, en Colorado, Estados Unidos, pero los frenos fallaron y se estrelló ante un centro de automóviles en la que murieron 4 personas.
Por su accionar, el joven cubano de 26 años fue llevado a juicio, siendo hallada culpable en octtubre pasado y en esta semana se conoció que fue sentenciado a 100 años de cárcel.
PUEDES VER: Conductor de TV Chile se derrite por ceviche chileno que se vende en carretilla: “Delicioso ese manjar”
Como parte de su defensa, el muchacho Aguilera-Mederos contó que quiso detenerse a un lado de la carretera, pero no pudo porque había otro camión. El choque perjudicó a 28 carros.
El fuerte y fatal accidente de tránsito dejó un saldo de cuatro personas fallecidas: “Miguel Ángel Lamas Arellano, de 24 años; William Baily, de 67; Doyle Harrison, de 61 y de Stanley Politano, de 69”, recibió BioBio.
PUEDES VER: Susel Paredes elogia a chilenos por el compromiso en las elecciones 2021: “La gente quiere votar”
Entre sus declaraciones, el cubano comentó que se sentía casi muerte, pero recomendó que sus ojos se cerraron y hubo un gran impacto.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.