Cargando...
HOY

Niño de 11 años baña a perritos callejeros para ayudarlos a encontrar un hogar: "Les cambia la vida" [FOTOS]

Gran corazón. Thiago sale a la calle en busca de perritos que necesiten un baño y un poco de cariño, todo con el fin de dejarlos “más presentables” para que alguien quiera adoptarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El niño invierte sus horas de ocio en la realización de una noble acción: bañar a perritos sin hogar para su pronta adopción. Foto: captura de Facebook

Gran corazón. Un niño de a penas 11 años ha decidió mejorar la calidad de vida de los perros que viven en la calle bañándolos para que luzcan mejor y puedan conseguir un hogar. Su historia ha tocado los corazones en redes sociales y se volvió viral.

Thiago asumió la tarea de bañar a los perritos callejeros que están cerca de su casa para mejorar su calidad de vida y se vean esplendidos para que alguien que los vea se anime a adoptarlos pues muchas veces somos perjuiciosos y juzgamos las apariencias.

Por eso, el pequeño Thiago a finales del 2020 creó un proyecto "Soy un vagabundo pero estoy limpio" donde su vida y la de los perritos sin hogar cambió totalmente. “A fines del año pasado, decidí que necesitaba hacer algo por los animales. Mientras hablaba con mi padre, le expliqué mi idea de bañar a los perros callejeros para que se mantengan limpios y fragantes, y la gente los vea de manera diferente en la calle”, manifestó el menor.

Con la ayuda de su padre comenzaron a capturar a perritos que rondaban en la calle, sin embargo, tenían algunos problemas para atraparlos por lo que decidieron hablar con una ONG en Brasil que se llama Noah's Ark para bañar a sus perritos recién rescatados y llegaron a un acuerdo.

PUEDES VER: Peluquero se hace amigo de un hombre que dormía en la calle y lo transformó en un galán de telenovela [VIDEO]

Tras ello, Thiago asea a los perritos y luego tiene una sesión de fotos con el menor para así aumentar sus posibilidades de conseguir un hogar y ser felices. Su historia conmovió a todos por lo que su padre decidió empezar a compartir las imágenes del niño con lo canes en las redes sociales como Facebook.

Hasta el momento Thiago ha bañado a más de 40 perritos recién rescatados de las calles. Asimismo ha ido recibiendo donaciones como champú, correítas para los canes y otros productos que suman a la causa de este menor que con una sencilla acción viene cambiando la vida y apariencia de estos animalitos que no tienen la culpa de estar en las calles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.