Una pareja de buen corazón que hizo todo lo posible para mostrar amabilidad a su inquilina se volvió viral después de que la agradecida madre lo compartiera en redes sociales pues han sido tiempos muy difíciles por la pandemia del coronavirus.
La madre de nombre, Baylee Cheyann , de Arizona, Estados Unidos, publicó una captura de pantalla de su conversación con sus propietarios en Twitter para compartir el acto de buen corazón y lo mucho que significó para ella.
El mensaje de Zach y Jennifer decía: "¡Hola chicas, espero que estén bien! Queremos reducir el alquiler en 200 dólares este mes para ayudar a prepararnos para las fiestas. Mime a esos bebés, compre algunos acompañamientos adicionales para el Día de Acción de Gracias o simplemente reduzca el estrés financiero"
"¡Sabemos que no es mucho, pero queríamos mostrarles un poco de agradecimiento a los dos! Bendiciones a su manera en esta temporada navideña", termina las palabras según se puede leer en Twitter.
A lo que Baylee agregó: "Me gustaría agregar que esta es la segunda vez que reducen nuestro alquiler en 200 dólares. Hubo un mes en que mis finanzas estuvieron jodidas, me dejaron pagar 10 días tarde sin cargos. Siempre están dispuestos a arreglar las cosas de inmediato. ¡Son realmente tan! ¡Agradables! ¡Gente! muy afortunado!".
"Tenía un trastorno de estrés postraumático literal al pensar en intentar volver a salir de la casa de mis padres con los niños después de mi divorcio. ¡Estoy tan feliz de tener personas tan amables y amables para alquilar durante este delicado período de transición en mi vida!", zanjo en la red social.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.