Un crimen en España ha generado opiniones divididas tras darse a conocer que un hombre fue detenido por asesinar a golpes un sujeto por acosar sexualmente a una de sus hijas. El hecho ocurrió en la localidad malagueña de Estepona.
Según la Policía Local de Malaga, el hombre de 49 años ha sido acusado por presunto delito de homicidio imprudente. No obstante, diversas personas han salido a defender al atacante indicando que lo hizo en defensa de una de sus hijas.
PUEDES VER: Padre se suicidó tras conocer la leve sentencia que le dieron al conductor que arrolló y mató a su hijo
De acuerdo a los medios locales, ambos se conocían, pues tanto la víctima como el agresor fueron amigos hasta 2017, cuando la hija del detenido, que aún era menor de edad, reveló en su casa que estaba siendo acosada sexualmente por él. Fue ahí cuando lo denunció ante las autoridades de España.
Tras no encontrar justicia, el padre de familia decidió acabar con la vida del individuo por acoso sexual a su hija y lo atacó por la espalda hasta hacerlo caer al suelo, donde le propinó varias patadas.
Pese a todos los golpes, aún estaba consciente y regresó hasta su vivienda, su pareja llamó a Urgencias tras ver su estado y cuando fue asistido por los médicos sufrió parada cardiorrespiratoria y falleció en un hospital de Marbella.
El padre de familia ha sido detenido por la Comisaría de Estepona por la muerte del hombre, aunque las autoridades investigan el caso porque el hombre habría actuado en defensa de su hija.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.