Padre se suicidó tras conocer la leve sentencia que le dieron al conductor que arrolló y mató a su hijo

No halló justicia. Francisco López no soportó que el asesino de su hijo no recibiera una justa condena por atentar contra la vida de su primogénito y terminó acabando con su vida.

El hecho causó gran conmoción en España.

El hecho causó gran conmoción en España.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Uno de los dolores más grandes que una persona puede experimentar es la pérdida de un hijo. Ese fue el caso que le tocó vivir a Francisco López, quien perdió a su hijo en un accidente de tránsito luego que un sujeto lo atropellara bajo los efectos del alcohol en la ciudad de Madrid (España).

Lo único que le quedaba a Francisco López era que la persona que le quitó la vida a su hijo pagará por el terrible crimen que había cometido, pero solo sintió más dolor cuando se enteró que la justicia de España solo le había dado unos años a la persona que destruyó a su familia.

PUEDES VER: “Me voy feliz”: murió el primer hombre en conseguir la eutanasia en España

Si bien el hecho ocurrió el 15 de septiembre de 2019, el caso se ha vuelto viral nuevamente en las redes sociales por la decisión que tomó el progenitor tras no hallar justicia en España por la muerte de su hijo.

Fatal desenlace

Con mucho dolor, el padre escuchó que los jueces solo le dieron ocho años de prisión al asesino de su hijo, identificado como Kevin Cui, quien fue acusado de impactar contra el vehículo de Víctor López, de 20 años, provocando su muerte en el acto. El sujeto confesó que estuvo bajos los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo a los especialistas del Hospital Gregorio Marañón, que atendieron al hijo de Francisco López, indicaron que el joven sufrió un traumatismo ortopédico y pese a que trataron de estabilizarlo, no lograron que siga con vida.

Se suicidó

Francisco López presenció la injusta condena que recibió el criminal: tan solo ocho años de prisión, dejar de conducir 9 años y el pago de una indemnización de 100.000 euros. Al padre de la víctima no le importaba el dinero, solo quería justicia para su hijo, pero no lo encontró.

PUEDES VER: Racismo en España: jóvenes agreden, roban y amenazan a comerciante chino [VIDEO]

Perder a su hijo y llevar el peso de la muerte de otros dos familiares meses atrás, lo llevó a tomar la terrible decisión de acabar con su vida totalmente desahuciado sin encontrar justicia por la muerte de la persona que más quería en el mundo.   

“No aceptó la muerte de Víctor, que era su pilar fundamental, arrastraba una depresión muy fuerte, lo pasó muy mal y no soportó vivir sin él”, precisó la abogada de la familia, Bárbara Royo, tras la muerte del padre en España.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales