Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y Space X, se presentó en una reunión de directivos en Washington, en Estados Unidos, y habló respecto a la cantidad de humanos en el mundo, a lo que calificó que “no hay suficientes personas en el mundo”.
“Los mayores riesgos de la civilización son la baja natalidad y la rápida caída de la natalidad", dijo. Asimismo, brindó detalles sobre el Tesla Bot, un robot humanoide que cuenta con “el potencial de ser un sustituto generalizado del trabajo humano”.
Para Musk, uno de los principales problemas labores es la “limitación de la mano de obra” y que no “existen suficientes personas, dejando así de lado el pensamiento de que en el mundo “hay mucha gente”.
Adicionalmente, el jefe de Tesla remarcó que las personas no deben tener la intención de vivir por mucho tiempo y resaltó la importancia de que las personas mueran. “La mayoría de las veces la gente no cambia de opinión. Las nuevas ideas no pueden tener éxito”, cerró.
PUEDES VER: NASA: Qué tan peligroso es el asteroide Dimorphos que chocará con el cohete SpaceX para salvar a la Tierra
De acuerdo a un reporte del Banco Mundial, la tasa de natalidad mundial disminuyó desde 1960, un dato que muy pocos tenían registrado.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.