Para muchos, Facebook sigue siendo el lugar ideal donde se puede encontrar no solo diversas herramientas de la comunicación con la comunidad, también las más increíbles y románticas historias alrededor del mundo, como el que protagonizaron una pareja: él de Reino Unido y ella de Argentina.
Hablaron 10 años por redes sociales, se vieron por fin en plena pandemia y se casaron hace poco, generando así diversas reacciones en los usuarios de Internet y las diversas plataformas digitales por esta particular y llamativa historia de amor pocas veces conocida.
PUEDES VER: ¡Flechazo! Jóvenes protagonizan 'romántica' escena al chocar de casualidad [VIDEO]
En declaraciones para el portal Infobae, la joven identificada como Marisol Colombo reveló detalles de todo lo que pasó durante este tiempo de amigos y luego de enamorados, resaltando que “fue la mejor decisión de su vida”.
“Estaba estudiando el profesorado de inglés en la universidad y busqué una oportunidad para mejorar el idioma. En el navegador encontré perfiles de norteamericanos y británicos”, dijo. Josh Queen fue el único que aceptó la solicitud de amistad y así inició todo.
PUEDES VER: ¿Amor a distancia? Joven tiene efusivo abrazo al verlo de nuevo y caída se hace viral [VIDEO]
Foto: Difusión
En esa línea, explicó que fue en una noche de verano en la que ella recibió el primer mensaje, revelando lo que pasó en ese momento.
“A las pocas palabras, sentí que había una conexión muy fuerte. La conversación fluyó desde el vamos: parecía que nos conocíamos de toda la vida”, añadió Marisol.
De acuerdo al mencionado medio, en ese tiempo ambos tuvieron parejas con las que llegaron incluso a convivir, pero siempre había algo que los unía; al parecer estaban predestinados.
PUEDES VER: Modelo que se casó con ella misma se pide el divorcio: “Conocí a alguien especial” [FOTOS]
Para marzo del 2020, Marisol, que ya se desempeñaba como docente de la Universidad Técnica Nacional en Chaco, tuvo una dura crisis de pareja y terminó con el chico con el que salía, explicando a Infobae que “si en todo este tiempo Josh sigue ahí, había una oportunidad de algo más”. Esto, tras los constantes fracasos en el amor.
“Por suerte, él estaba en plena separación. Retomamos el vínculo con conversaciones de día, de noche. El cariño estaba intacto”, expresó.
Un día ambos querían ponerle fin a la comunicación a distancia, pero llegó la pandemia. No obstante, esto no fue impedimento y ella compró un boleto de avión a Londres.
“Me la jugué por amor. Me cancelaron el vuelo más de 10 veces, hasta que lo logré”, sostuvo, explicando lo complicado que fue hacerlo en estos tiempos, pero los problemas terminaron cuando vio a Josh, quien la estaba esperando.
Foto: Difusión
Cabe señalar que convivieron casi 5 meses en Londres donde ella conoció a amigos y familiares de Josh, adaptándose a costumbres gastronómicas, etc.
“Cuando lo vi, no pude hacer otra cosa que correr a abrazarlo. Todo eso que había sentido por mensajes, llamadas, se multiplicó por mil. Estando con él me preguntaba por qué había perdido tanto tiempo. Estar con él me hace mejor persona”, dijo la mujer.
Hasta que uno de los días más hermosos para ellos llegó, contando detalles de lo que fue el siguiente paso el 17 de abril del 2021.
“Preparó un discurso en español con ayuda de una amiga, todo para pedir mi mano. No lo dudé, le dije que sí y lloramos”, sostuvo.
Ya pasaron tres meses desde que se casaron (10 de septiembre) y el chico debió regresar a Londres por su trabajo, mientras Marisol ya aplicó para la visa matrimonial por lo que tiene al menos 60 días hábiles de espera, según Infobae.
“Cuando salga, me mudo. Aunque él quiere vivir en Argentina, se enamoró del país. Cada día se hace más duro. Lo extraño mucho, quiero recuperar esos 10 años de distancia”, puntualizó.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.