Minutos de terror vivió una madre cuando un sujeto quiso llevarse a sus hijas cuando se encontraba con sus pequeñas y no dudó en arriesgar su vida con tal de proteger sus vidas. El hecho ocurrió en California, Estados Unidos.
Todo ocurrió cuando la madre se encontraba con sus hijas en el Rancho Cucamonga (EE. UU.), el pasado 26 de octubre, cuando un hombre irrumpió en el lugar y corrió en dirección de las menores.
PUEDES VER: Cobró venganza: Padre mata a novio de su hija tras enterarse que la vendió a una red de tráfico sexual
Rápidamente, la madre evitó que el sujeto, en aparente estado de ebriedad, se acercara a sus niñas y lo derribó en pocos segundos. Las cámaras de seguridad grabaron el preciso momento donde se observa cómo la mujer fue ayudada por un familiar.
“Pensé que se llevaría a mis chicas”, declaró la afectada a medios de Estados Unidos tras el ataque que vivió por parte del sospechoso que la hizo vivir momentos de terror por el presunto intento de secuestro a las menores.
De acuerdo a las autoridades de Estados Unidos, el sujeto fue identificado como Rasmuss Peter Rasmussen, de 31 años, quien fue detenido por los oficiales tras la alerta de los familiares de la mujer.
Tras el arresto, Rasmussen solo fue acusado de estar bajo la influencia de una sustancia, pues no logró raptar a las menores. No obstante, el fiscal lo ha acusado de delito de allanamiento de morada y ha recibido un citatorio. A continuación, te compartimos el impactante momento que fue compartido en las redes sociales:
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.