¿Tanto así? Un hombre de 30 años se escapó del arresto domiciliario para volver al cuartel y pedir a los policías que por favor le permitan volver a la cárcel ya que según él eso es mejor que estar "en el mismo piso" junto a su esposa.
El albanés había sido arrestado por motivos de drogas por lo que estuvó bajo arresto domiciliario, sin embargo, las constantes peleas con su media naranja tornaron la situación insoportable, un "infierno" según él, por lo que, prefirió la idea de regresar a prisión.
PUEDES VER: Joven inició un negocio como carpintero y logró comprarse un coche 0 km ahorrando: "No tenía empleo" [FOTOS]
El hombre era consciente de que al salir de la casa perdería el derecho al arresto domiciliario, pero, no le importó y se escapó y fue directo al cuartel municipal e hizo una petición insólita a los militares de guardia.
"Ya me escape, por favor llévenme a la cárcel", les dijo aludiendo que era imposible vivir en casa con su esposa pues es demasiado temperamental y no la tolera más y teme perder los papeles.
PUEDES VER: Joven que comía mango y harina para no pasar hambre se convierte en abogado y ayuda a los necesitados
“Es el infierno. Tengo miedo de perder la cabeza. Si no quieres que pase algo malo, arréstenme”, confesó a la policía, que aceptó el pedido. El fugitivo fue arrestado bajo cargos de evasión.
El fiscal de Tivoli, Giuseppe Mimmo, fue informado del cargo y ordenó el traslado a prisión. El albanés se encuentra ahora en la prisión de Rebibbia en Roma, pero será juzgado por el delito de evasión.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.