El carro de una mujer que, junto con su hija, desapareció hace 23 años fue encontrado el jueves 28 de octubre en el estado de Arkansas, en Estados Unidos, con restos humanos adentro, según las autoridades. La víctima se encontraba con una gestación de 9 meses.
Adventures With Purpose, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo resolver casos sin resolver en el país norteamericano, encontró el automóvil de Samantha Jean Hopper a dos metros y medio bajo el mar.
PUEDES VER: Heather Mack: asesinó a su madre millonaria y abandonó el cuerpo en un taxi con ayuda de su pareja
La madre de 20 años fue reportada como desaparecido el 11 de setiembre de 1998. “Se informó que Samantha había estado con su hija, Courtney Holt. Sin embargo, Samantha, su hija y su Ford nunca fueron localizados”, dijo la Policía en su declaración.
Los restos humanos en el automóvil serán enviados al Laboratorio Criminalístico del Estado de Arkansas en Little Rock para pruebas de ADN, según las autoridades.
“La Oficina del Sheriff del condado de Pope desea enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Samantha Hopper y Courtney Holt, y estamos agradecidos de haber sido una pequeña parte de ayudar a cerrar este caso de 23 años”, indicó la autoridad.
PUEDES VER: EE. UU.: psiquiatra abusó de menores, huyó a República Dominicana y 10 años después logran su captura
La hija de Hopper, Dezarea, escribió en una página que su madre estaba embarazada de nueve meses cuando desapareció y su hermana tenía unos 2 años. Dezarea dijo que el descubrimiento de sus restos fue “un alivio”.
En un comunicado, Adventures With Purpose dijo que: “Samantha y sus dos bebés ya han sido traídos a casa”.
Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.
Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.
Veronica Merritt anunció la llegada de su duodécimo hijo; sin embargo, quiere seguir teniendo hijos hasta completar los 17. La mujer reveló que fue madre por primera vez a los 14 años y no usa métodos anticonceptivos. Según ella porque es “propensa a los coágulos de sangre”. La historia de esta peculiar madre generó todo tipo de reacciones en TikTok.
Sabina se llevó una gran desilusión en su nuevo vecindario, al descubrir que su vecino, un conductor de una emisora estadounidense, estaba harto de ella. Al parecer, el locutor dijo que todo el día hablaba y estaba harto. La joven llamó a la radio y ambos lograron quedar en buenos términos. Sin embargo, la reacción de la joven al escuchar los comentarios del vecino se hizo viral en TikTok.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.