El impacto de un avión contra el suelo generó el pánico y preocupación de las autoridades locales de Texas en Estados Unidos, sin embargo, por más increíble que parezca, todas las personas lograron sobrevivir y solo se reportó una persona herida.
El avión chárter se precipitó al norte de la carretera de Morton, cerca del aeropuerto ejecutivo de Houston, hasta donde llegó el equipo de emergencia para participar en las labores del rescate.
Las autoridades dijeron que 21 personas, incluidos tres miembros de la tripulación, estaban a bordo del avión, según la Oficina del Sheriff del condado de Waller .
Asimismo, los bomberos locales acudieron para extinguir el fuego que se declaró en el aparato al estrellarse. Por el momento, se desconocen las causas del sucedo, no obstante, las autoridades continuarán con las investigaciones del caso.
“Todos los pasajeros y la tripulación fueron sacados a salvo con un herido leve”, precisó la oficina del sheriff del condado de Waller County a través de Facebook.
Según imágenes aéreas del lugar del siniestro, mostradas por televisiones locales, el avión chárter quedó completamente destruido tras caer al suelo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.