El trágico desenlace de una madre de 21 años ha conmocionado a todos en Estados Unidos, luego que se diera a conocer que su pequeño hijo le disparó en la cabeza durante una reunión de Zoom tras tomar por accidente el arma de su padre, provocando su muerte.
Según las autoridades de Altamonte Springs de Florida, EE. UU., el dramático caso ocurrió el pasado 11 de agosto, cuando una de las personas testigos del hecho vía Zoom alertó a las autoridades.
PUEDES VER: Mujer es detenida por dejar morir de hambre al hijo de su pareja en Nueva York [VIDEO]
De acuerdo a la declaración del testigo, la mujer identificada como Shamaya Lyn se encontraba en su habitación realizando teletrabajo. De pronto, escucharon un disparo y la mujer cayó, sin dar signos de vida.
Rápidamente, alertaron a la Policía de Estados Unidos y llegaron hasta el domicilio de la víctima, a quien intentaron reanimarla con equipos de emergencia, pero su cuerpo no resistió y falleció.
El menor y el otro hijo de Shamaya resultaron ilesos y ambos se encuentran al cuidado de sus familiares.
Las autoridades de Florida indicaron que el desenlace de Shamaya Lynn se dio luego que el menor tomara el arma cargada de su padre y, sin saber de los daños que podía causar, se puso detrás de su progenitora y disparó, causando su muerte con una sola bala.
PUEDES VER: Madre recibe millonaria indemnización tras la muerte de su hijo y compra armas para vengarlo
La Policía de EE. UU. indicaron que el padre del menor, identificado por la como Veondre Avery, de 22 años, dejó el arma en la mochila de su hijo y la dejó sin el seguro, provocando el trágico accidente. La pareja de la víctima fue arrestada y es acusado de “homicidio negligente y mal portabilidad de armamento”, según informó el medio Univisión.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.