El impactante caso de Anastasia Pokreshchuk ha dado la vuelta al mundo después de que publicara el antes y después de su apariencia tras pasar por el quirófano para tener las “mejillas más grandes del mundo”. La mujer de Ucrania ha dejado a todos asombrados por su radical cambio físico.
¿Cómo inició en el mundo de las cirugías? La ahora famosa modelo de Instagram, de 32 años, comenzó su increíble cambio hace seis años cuando se colocó su primer relleno facial. Desde entonces, ha gastado más de $2000 solo en rellenos de mejillas.
Otros retoques físicos que se ha realizado son rellenos en sus labios, botox en la frente, remodelación de mandíbula y mentón.
Anastasia Pokreshchuk reveló que son tantas las cirugías a las que se ha sometido que ya ha perdido la cuenta, no obstante, continuará visitando el quirófano las veces que sea posible, pues desea continuar colocándose rellenos en sus mejillas.
“Puedes pensar que son demasiado grandes, pero creo que son un poco pequeños, necesito actualizarlos nuevamente pronto”, declaró Anastasia al medio británico The Sun sobre las próximas cirugías a las que se someterá en un futuro.
Pese a las críticas de algunos usuarios en las redes sociales por su aspecto físico, la mujer de Ucrania indicó que está “enamorada” de cómo luce su rostro con los voluptuosos rellenos en su mejilla.
“Los amo, quiero que se vean así y estoy muy feliz. Yo mismo me inyecto regularmente otras partes de la cara. Entiendo que se ven raros para otras personas, pero no me importa “, agregó al medio citado.
Cabe resaltar que Anastasia Pokreshchuk continuará sometiéndose a diversas operaciones para romper un Récord Guinness y ser reconocida de manera oficial como la mujer con los pómulos más grandes del mundo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.