
Una niña de 13 años de edad murió en Arizona, Estados Unidos, luego de ser brutalmente atacada por una manada de perros salvajes. La pequeña iba camino a su casa cuando los animales le cerraron el paso.
El cuerpo de la menor, identificada como Lyssa R.U. fue hallado por su propia madre cerca de su casa ubicada en Fort Defiance, en Navajo Nation. La niña sufrió mordeduras en varias partes de su cuerpo y tenía la ropa destrozada.
De acuerdo a la madre de la Lyssa, Marissa, su hija fue hallada acurrucada, posición con la que trató de protegerse del ataque de los perros. El informe forense reveló que la niña tenía marcas de dientes de perros y lesiones en la cabeza y el cuello.
El lamentable caso ocurrido en el mes de mayo aún se encuentra en investigación por las autoridades estadounidenses. Al respecto, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) también se encuentra realizando pruebas de laboratorio.
Marissa contó a medios locales que su hija tenía el sueño de pertenecer a un equipo de atletismo de su escuela secundaria en Estados Unidos. Al respecto, señaló que su pequeña merecía mayor compasión por los vecinos de la zona donde fue atacada por los perros.
“El caso está bastante lejos de cerrarse, lejos de dejarse de lado como un accidente o un asunto civil o algo por el estilo”, sostuvo Michael Henderson, director de investigaciones criminales.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.