Cargando...
HOY

Mujer dio a luz a su hijo luego de que su esposo falleciera de un infarto: "Me ha curado el corazón"

Una pareja logró concebir pero la vida les jugo una mala pasada y no pudieron disfrutar como la familia que tanto anhelaban. "Estaba tan sano, en forma y joven. No podía creerlo", dijo la mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La pareja se casó en 2018, luego querían aumentar la familia y decidieron iniciar una fecundación in vitro. | Composición el Popular | Upsocl

Estados Unidos. La llegada de un hijo casi siempre es una felicidad para las parejas, sin embargo, aquellas que no pueden tener uno recurren a tratamientos para lograrlo y poder ser una familia completa.

Este es el caso de una pareja que lo logró, pero que la vida fue injusta pues el esposo falleció de un ataque cardiaco y no pudo conocer ni compartir con su pequeño hijo y su mujer.

Sarah Shellenberger, de 40 años, hizo el tratamiento para congelar sus embriones junto a su marido, Scott, 41 años. Pero, su hijo nació 14 meses después de que el muriera, según informó The Mirror.

La pareja se casó en 2018, luego querían aumentar la familia y decidieron iniciar una fecundación in vitro en una clínica de fertilidad pues Sarah tenia problemas para quedar embarazada.

La mujer explicó que en la primera etapa “terminamos obteniendo un embrión genéticamente normal y resultó ser Hayes“. De hecho, contó que “descubrimos poco antes de Navidad que era un niño. Scott y yo pudimos elegir nombres antes de que muriera y eso fue realmente significativo“.

En medio de tantas evaluaciones y citas, hubo un día en que Scott no pudo asistir pues ya no podía pedir mas días de vacaciones. Sarah cuenta al medio citado que un día llegó a casa y su teléfono "se volvió loco" porque le llegaron muchos mensajes.

“Llamé a su mamá y ella me dijo que había tenido un infarto, que lo habían trasladado a la UCI y que no había recuperado el conocimiento“, detalló la mujer.

“Estaba molesta y preocupada, pero realmente no pensé que iba a morir. Estaba tan sano, en forma y joven. No podía creerlo“, agregó al portal estadounidense.

Hoy una parte de Scott vive en Hayes. “Sostener a Hayes ha sido una buena medicina para mí y me ha curado el corazón de muchas maneras“, dijo.

“Sé que Scott hubiera estado enamorado de él y es difícil experimentar estas cosas sin él“, explicó a The Mirror. A pesar de eso, Sarah espera poder tener un nuevo hijo en unos años más.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.