En medio de la crisis económica y política que vive Venezuela a manos del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro, el hijo del mandatario, Nicolás Maduro Guerra, se refirió a la economía de su país asegurando que apuestan por el capital y la empresa privada.
El diputado brindó estas declaraciones en medio de la explicación del proyecto de ley de Zonas Económicas Especiales (ZEE) que promueve en el Parlamento venezolano.
“Claro que apostamos al capital privado, pero, lo he dicho en diferentes espacios, en Venezuela no se puede construir una nueva economía sin observar el emprendimiento familiar que está naciendo y la organización que hay en los barrios, que también tiene su organización económica, y la empresa privada”, dijo Maduro Guerra.
En esa línea, dijo que siente confianza en el proceso de negociación con el sector opositor representado por Juan Guaidó, con el fin de derivar al levantamiento de las sanciones que pesan contra Venezuela.
“Sí, confío plenamente, hace falta además. Es muy arrogante que un país venga y quiera ser tu papá o tu supervisor, eso es muy arrogante, aquí hay países soberanos”, dijo Maduro Guerra a EFE.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.