Juan Guaidó revela que tiene coronavirus y está en aislamiento

El líder opositor venezolano Juan Guaidó usó su cuenta de Twitter para anunciar que dio positivo al COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Guaidó indicó que se encuentra en aislamiento, siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarse.
Juan Guaidó indicó que se encuentra en aislamiento, siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarse.Fuente: AFP

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reveló el sábado 27 de marzo que positivo por coronavirus, tras permanecer cuatro días en cuarentena por presentar algunos síntomas.

“Como presidente encargado, pero también como venezolano, y sobre todo como ser humano, quiero informarle responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para COVID-19”, escribió el líder opositor venezolano en Twitter.

Juan Guaidó indicó que sus síntomas son leves y se encuentra en aislamiento, siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarse. “Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que estuve en contacto”, agregó.

El presidente encargado de Venezuela también expresó su solidaridad a sus compatriotas que vienen siendo afectados por la pandemia.

“Hoy todos tenemos un familiar o conocido afectado por el COVID-19, sé también del sacrificio que están haciendo nuestros trabajadores de la salud” indicó en el hilo de Twitter.

La pandemia nos ha recordado nuestra vulnerabilidad como seres humanos. Este peligro es real y todos estamos en riesgo”. Asimismo, manifestó su preocupación por el aumento de los contagios en Venezuela, que hasta la fecha suman 155,663, con un saldo de 1,555 muertos.

“Urgen soluciones por las que debemos luchar unidos”, indicó agregando que se compromete con el gobierno encargado a traer más las vacunas para inmunizar a la población venezolana.

“Voy a mantenerlos informados sobre el proceso de recuperación. Sé que juntos superaremos la pandemia y la emergencia”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...