El amor de un abuelo o abuela hacia sus nietos a veces puede llegar a ser incluso más demostrativo que hacia sus propios hijos, algo que no tiene nada de malo porque muchos adultos mayores ven en los pequeños a sus hijos cuando tenían esa edad.
Este es el caso de una pareja de abuelos en Argentina que enternecieron el corazón de muchos en las redes sociales al saber cómo cuidaban y engreían a su nieta que se contagió de coronavirus, pero que esta estable.
Desde el balcón, la nieta conversa con sus abuelos que conducen desde su casa hasta la de ella preocupados por su condición. La historia fue conocida por la amiga de la joven Macarena Mercade que publicó varias fotos donde se observa que los adultos mayores llegan con tiernos regalos que recibe desde la reja.
PUEDES VER: Vecinos dejaron alimentos a paciente COVID-19 intubado: "Toda va a estar bien. Fuerza y fe"
Desde empanadas hasta cartas recibe Tati, la nieta, que se ha sacado la lotería con sus abuelos, sin embargo, recalca que ellos cumplen con todas las medidas de bioseguridad para ir a visitarla aunque sea de lejos.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar pues la admiración por el abuelo Lucio toco el corazón de miles. "No elegí ser nieta de Lucio Gómez, tuve el privilegio", publicó en Twitter la joven quien esta muy agradecida por el afecto de sus seres queridos.
El gran esfuerzo por querer estar presentes hacen de estos abuelos un ejemplo total de amor. "Acompañar en tiempos de felicidad es grato, pero entregar alegría en momentos difíciles es impagable", comenta su compañera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.