Cargando...
HOY

“Los amo con todo mi corazón”: El conmovedor mensaje de un padre a su familia antes de morir por COVID-19

Charles Torres, de 35 años, sacó fuerzas de dónde pudo para despedirse de sus hijos y su esposa dos semanas antes de fallecer por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Torres estuvo internado en un hospital de Texas por casi un mes. | EFE

La emotiva historia de un padre familia grave por coronavirus ha conmovido a las personas en Estados Unidos. Charles Torres, de 35 años, sacó fuerzas de dónde pudo para grabar un mensaje de despedida a su familia antes de fallecer por la letal enfermedad.

Según informó RT, el hombre estuvo internado en un hospital de Texas debido al coronavirus, pero lamentablemente no pudo contra el virus que había perjudicado notoriamente su salud. Por ello, decidió grabar un emotivo video a sus tres hijos, cuatro hijastros y esposa dos semanas antes de su deceso.

“Los amo con todo mi corazón. Cuiden a su madre”, se le escucha decir a Charles dirigiéndose a sus hijos y esposa, mientras respira con mucha dificultad y les dice lo mucho que los quiere.

Falleció en San Valentín

La familia de Charles relató que él estuvo internado en el hospital por 30 días y nunca perdieron la esperanza de que iba a superar la enfermedad. Sin embargo, después que que lo admitieran en el hospital, murió, justo el día de San Valentín. “Entró y nunca salió”, lamentó Alex Torres, su padre, en una entrevista con la cadena KTRK. “Es como perder tu sombra. No importa dónde vayas, lo tienes apoyándote todo el tiempo”, agregó.

Fue bombero voluntario y un amoroso padre

Charles Torres siempre se destacó por ayudar a las personas desde su juventud, pues formó parte del Departamento de Bomberos Voluntarios de Manvel, en el estado de Texas (Estados Unidos). Además, trabajó como Especialista en Asistencia por Desastre en FEMA, que es la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

“Siempre ha sido un sirviente. Ha hecho tantas cosas por la gente. Siempre decimos, ‘el corazón de Charley es más grande que su cuerpo’, y él es ese tipo de persona”, declaró su madre, Joanie Torres.

Pero sin duda, su mayor vocación, era la familia. Sus padres indicaron que fue un buen esposo y gran padre para sus hijos e hijastros. Tres de ellos tienen menos de 6 años y todavía no entienden lo que ha ocurrido.

Cabe resaltar que la familia ha iniciado una campaña en GoFundMe para ayudar a los hijos de Torres, quienes se han quedado sin padre. El funeral de Charles se llevó a cabo el pasado sábado 27 de febrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.