Un niño de 11 años tuvo la suerte de escapar de una muerte segura después de caer en un estanque helado en Jefferson, Texas, en Estados Unidos. El menor fue descubierto por una paseadora de perros quien se apresuró a rescatarlo.
Minutos de tensión vivió Caitlyn Thomas una joven estudiante de último año en Jefferson High School, cuando al sacar a pasear a uno de sus perros, el pasado 17 de febrero, vio a un niño en el estanque helado.
PUEDES VER: Un niño de 8 años muere ahogado al intentar cruzar la frontera de México y EE.UU. por un río
La joven dijo que llamó a las puertas de las casas, buscando gente para ayudar, pero no encontró a nadie. Caitlyn también llamó a la línea de emergencia 911, pero no pudo explicar su ubicación a la persona quien la atendió.
Con el tiempo en contra y temiendo que el niño no podría resistir tanto tiempo sumergido, llamó a su abuelo Randy para pedir ayuda. El adulto mayor ató una cuerda a su camioneta y se metió en el agua helada para rescatar al niño, tal como se ve en el video.
En las imágenes se ve cómo los familiares de la joven hacen lo indecible para sacar al niño atrapado debajo de la enorme capa de hielo que se formó por las bajas temperaturas. Incluso durante el rescate, uno de sus perros también cae en el estanque helado, y que felizmente sale con la ayuda de Caitlyn.
El video del impresionante rescate fue compartido por la misma joven en su cuenta de Facebook. “Bueno, no todos los días se salva una vida. Por favor, mantengan a este niño en sus oraciones, no sé cuánto tiempo estuvo ahí fuera”, comentó en su red social.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.