En medio de un nuevo brote del coronavirus en China, una mujer fue captada por una cámara de seguridad lanzando sus propias flemas contra las puertas de un ascensor de una residencia ubicada en la ciudad de Sichuan.
El video fue publicado en Sina Weibo y difundido por Daily Mail. En las imágenes se puede ver a la mujer pulsando el botón y luego escupiendo en su mano la mucosidad para arrojarla contra las paredes del ascensor, esto no ocurre solo una vez, sino que se repite varias veces. La anciana todavía observa a su alrededor para averiguar si hay cámaras instaladas en el ascensor.
PUEDES VER: Adulto mayor pide trabajo como chofer y su fotografía se vuelve viral en las redes sociales [FOTO]
Este hecho ocurre en medio de un nuevo brote de coronavirus en China. El pasado 14 de enero se registró el primer caso mortal en ocho meses, mientras se han detectado 130 casos confirmados.
Las imágenes han causado preocupación e indignación entre los ciudadanos del país asiático y los usuarios de las redes sociales. “Es malvada y debería ser detenida por propagar el virus”, señaló un internauta.
No obstante, un trabajador del complejo indicó que han desinfectado el ascensor y se han puesto en contacto con la familia de la anciana para informarle sobre su mal comportamiento.