Un matrimonio de médicos falleció con horas de diferencia por el coronavirus en Puebla, en México. La noticia se hizo viral en las redes sociales por tener una gran cantidad de seguidores, además la docta contaba su estado de salud en Twitter desde que contrajo el COVID-19.
La doctora Janet Ballinas Hernández murió horas después que su esposo, Joaquín Alejandro González Arroyo, también médico director del Hospital General de Tepeaca. Ambos perdieron la lucha contra el coronavirus.
Hernández, quien se hacía llamar en Twitter “Dra. Fresis” reveló en su cuenta de Twitter que contrajo coronavirus a principios del 2021. El 2 de enero la doctora escribió: “maldito virus, sal de este cuerpo decadente”.
En los días siguientes, compartió varias publicaciones su red social sobre su estado en las que pudo interactuar y bromear con sus amigos y pacientes en Twitter. El 6 de enero, la doctora reveló salió positivo para coronavirus y manifestó sentirse muy mal a causa del COVID-19, principalmente por la fiebre.
PUEDES VER: Técnico de enfermería quemó su uniforme en protesta por no recibir la vacuna COVID-19 [VIDEO]
El sábado 9 de enero, Janet Ballinas Hernández anunció que la iban hospitalizar y que no sabía que saldría de la enfermedad. Además, reveló que le preocupaban sus papás. Días después, sus amigos revelaron en Twitter la triste noticia de la muerte de la doctora Hernández.
Este doble deceso, se da con horas de diferencia uno del otro, pues la noche del martes 12 de enero, primero se confirmó el fallecimiento de su esposo Joaquín Gonzáles. Sus colegas y pacientes lamentaron la muerte de la pareja.
PUEDES VER: México: Pobladores amarran a alcalde a un árbol por entregar obra de mala calidad [VIDEO]
En tanto, el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón, lamentó muerte de Joaquín González Arroyo, quien falleció por complicaciones derivadas del coronavirus.