Una terrible situación le tocó vivir a una mujer en Colombia durante un viaje de Puerto Asis a ciudad de Cali, junto a su perro. La joven, identificada como Fernanda Echeverry, declaró que la aerolínea EasyFly le entregó a su mascota sin vida cuando llegaron a su destino.
Según se informó, el lamentable hecho ocurrió el pasado 13 de enero en Colombia, cuando la compañía de transporte aéreo le negó a Fernanda Echeverry que su perro viajara con ella en el área de pasajeros por ir en contra de sus políticas.
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No obstante, los encargados del vuelo le dieron la opción de llevarlo a la bodega del avión, a lo que ella no tuvo otra alternativa que aceptarlo, pues sino perdería el vuelo. Lo que no imaginó es que esa sería la última vez que vería a su mascota con vida.
“Cuando me bajé del avión corrí a verlo para recibirlo con ansias y me encuentro con una escena impactante, estaba debajo de todas las maletas sin vida, no lo ubicaron como debían y no le dieron el espacio suficiente para poder respirar”, afirmó la joven totalmente desconsolada en su cuenta de Instagram.
El triste episodio fue denunciado por la propia Fernanda Echeverry en sus redes sociales, acompañado de fotografías y videos de su mascota fallecida como prueba de lo ocurrido. La mascota de la joven, de nombre Homero, falleció a causa de hipotermia y hipoxia, que ocurre cuando no hay suficiente oxígeno en la sangre.
"La aerolínea Easyfly emitió un comunicado de prensa en el que afirmó que la mujer no presentó la documentación requerida para el transporte de Homero en la cabina que incluye certificado médico de apoyo emocional y carnet de vacunas, en razón a lo cual la compañía ofreció a la pasajera, la opción de transportarlo en la bodega del avión en un guacal, como procede en estos casos”, según informa Infobae.