Un grupo de vecinos en Argentina, cansados de los robos quisieron hacer justicia con sus propias manos. Ellos capturaron al ladrón y comenzaron a golpearlo, no contentos con ello le cortaron los dedos.
El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Neuquén, Argentina, luego de que los vecinos escucharan la alarma de un auto que estaba a punto de ser robado.
Brutal linchamiento en Neuquén: atraparon a un ladrón y le cortaron los dedos |
Según el medio argentino ‘Clarín’, el presunto ladrón, un joven de 21 años, fue encontrado dentro del auto cuando fue descubierto por los vecinos. Ellos comenzaron a agredirlo y varios transeúntes grabaron todo y lo compartieron en las redes sociales.
Muchas de las personas reconocieron al ladrón y aseguraron que ese no era su primer hecho delictivo. Los policías tuvieron que intervenir para detener a las personas y llevarse al presunto delincuente a un hospital.
PUEDES VER: Le quisieron robar el auto, arrancó y se llevó a un ladrón colgando de la ventana [VIDEO]
La Policía y la Fiscalía de Argentina aclararon que la herida de gravedad con la que fue encontrado el sujeto fue “previo a cometer el hecho” por lo que se descarta que le cortaron los dedos.