Un ciudadano de Argentina, quien llamó a sus hijas en el 2011 Mara y Dona, en honor a su ídolo Diego Armando Maradona, dejó un emotivo mensaje con fotos familiares en su cuenta de Twitter tras la muerte del Pelusa.
Todos los ídolos despiertan sentimientos y dejan ciertas huellas entre los fanáticos: remeras, autoadhesivos, tatuajes, etc. Sin embargo, un hincha argentino decidió hacer algo fuera de serie y que recordará su generación.
PUEDES VER: Maradona: artesanos italianos crean figuras del Pelusa para el pesebre de Navidad [VIDEO]
Walter Rotundo, es un padre de familia de 38 años a quién su gran admiración por Maradona, lo llevó a usar el primer apellido del Diez para nombrar a sus mellizas: Mara y Dona. Por lo que la noticia de la muerte del Pelusa lo dejó muy dolido.
“Queda tu legado en mi vida. Cada vez que las nombren a ellas, vas a volver a vivir en mi sonrisa”, tuiteó Walter, haciendo referencia a sus hijas que en la actualidad tienen 9 años. A la emotiva despedida, acompañó tres tiernas imágenes en las que describió su sentir para con Maradona.
La primera, sus hijas recién nacidas vestidas con las camisetas de la selección argentina; la segunda, las mellizas junto a un mural de Maradona; y la tercera, una foto en la que el Pelusa posa con la foto del Walter y sus hijas.
Las imágenes de Walter Rotundo no tardaron en viralizarse a dos días de su publicación y viene acumulando casi un total de 60 mil me gustas en Twitter.