Un cráneo que fue utilizado durante más de un año como un adorno de una familia en Estados Unidos, resultó ser de un hombre desaparecido en 2012. La calavera fue originalmente hallada en Tennessee en marzo de 2019.
De acuerdo a información de las autoridades locales, el cráneo humano, decorado con lentes de sol, había sido usado como la decoración de una chimenea, grande fue la sorpresa de la familia al descubrir que pertenecía a un hombre que habría sido asesinado.
Cerca de un año más tarde, la Oficina del Sheriff logró estudiar el cráneo, que finalmente fue sometido exámenes de ADN. Según un comunicado del fiscal de distrito Russell Johnson, la calavera fue hallada por un individuo no identificado, y posteriormente usada como decoración.
Los resultados arrojaron que la calavera pertenecía a Junior Will McCann, un hombre desaparecido desde septiembre de 2012, quien habría sido asesinado por un miembro de su familia.
“Se especula y se rumorea que Junior McCann fue posiblemente asesinado por un miembro de su familia que ahora también falleció”, informó el fiscal a cargo de la investigación de las desaparición y posterior muerte del joven.
Los oficiales realizaron una búsqueda en el condado de Morgan en Estados Unidos, donde presuntamente fue hallado el cráneo, sin embargo, no encontraron más restos.