En Canadá, una mujer fue sacada por la fuerza de un bus luego de que escupiera en la cara de un pasajero que le increpó el no usar mascarilla en un lugar cerrado, pese a la reciente pandemia de coronavirus.
El hecho fue registrado por una de las personas que se encontraba al interior del Metro de Vancouver, en Canadá, donde la mujer recibió críticas por abordar el transporte sin tomar alguna medida de protección.
Los pasajeros se percataron que la fémina no traía mascarilla, por lo que empezaron a pedirle que se baje, sin embargo, ella terminó por escupir en el rostro de uno de ellos. El pasajero se puso de pie y empujó a la mujer.
En las imágenes, difundidas en Twitter, se puede observar el preciso momento en que el sujeto empuja por segunda vez a la fémina y termina por arrojarla fuera del autobús. La mujer terminó por caer sobre el pavimento, al exterior de un restaurante.
Al respecto, la policía de tránsito del Metro de Vancouver se pronunció sobre el incidente y señaló que el material está siendo investigado a fin de determinar las identidades de la mujer que escupió y del hombre que la empujó.
“Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, explicó el sargento Clint Hampton. El hecho inició una discusión en redes sociales sobre las medidas sanitarias para evitar los contagios de coronavirus en Canadá.