Miles de familias se han mantenido separadas durante mucho tiempo a causa del coronavirus, tal es el caso de Mary Fowler, una mujer de 104 años que no ve a sus hijos desde que inició el confinamiento en Escocia, el pasado mes de marzo.
La adulta mayor aún permanece en cuarentena desde que inicio la pandemia y el hogar de ancianos no permite que sus residentes puedan ver a sus familias, esto con el fin de evitar que sean expuestos a la mortal enfermedad COVID-19.
PUEDES VER: “Nunca se recuperó”: Viuda relata la dramática muerte de su esposo tras contraer la COVID-19
“Aquí me cuidan muy bien, pero quiero a mi familia. Este es mi derecho, por favor ayuda. Debo ver a mis hijos, se me está acabando el tiempo. Debo verlos y hacer las cosas como solían ser. Por favor, ayúdame”, cuenta la mujer en medio del llanto.
El desgarrador llanto de Mary conmovió a miles de personas luego de que una usuaria de Twitter, identificada como Cathie Russell, compartiera un video donde la longeva mujer hace su petición.
“Mary Fowler, de 104 años, y encerrada en un asilo desde que se cerró en marzo, está al límite de su capacidad. Ella está desesperada por ver a sus bisnietos”, escribió Russell en el tuit.