Un niño de 10 años que vive en un pueblo cerca de Bien Hoa en Vietnam junto a su familia se ha vuelto famoso debido a cómo luce pues tiene el cuerpo de un fisicoculturista profesional, pero esto no se debe a un entrenamiento estricto sino a una rara condición.
El menor fue diagnosticado a los 6 años de hipertrofia muscular relacionada a los bajos niveles de miostatina, una proteína que se encarga de evitar el crecimiento del músculo.
PUEDES VER: Conoce la historia del atleta fornido que casi pierde la vida por el coronavirus [VIDEO]
“Desde que nació, siempre ha sido muy amable. Se lleva bien con sus amigos”, cuenta el padre del pequeño a la agencia Ruptly. “Cuando me veía entrenar, a menudo me imitaba. Cuando era más pequeño, la mayoría de los niños tomaban prestados los teléfonos para jugar, pero él tomaba el mío para mirar fisicoculturistas”, agrega.
Los medios locales lo llaman el ‘síndrome de superhombre’; sin embargo, para la ciencia ese nombre científico es un trastorno genético de los cromosomas del varón que recibe un cromosoma 'Y' de más, por lo que es una condición totalmente diferente.
PUEDES VER: El tierno momento cuando un niño le canta a su abuela en el día de su cumpleaños [VIDEO]
Sufrir de esto no es impedimento para el menor porque uno de sus sueños es convertirse en un culturista profesional. Por el momento, sus padres han optado porque practique artes marciales y yoga.