El tierno momento cuando un niño le canta a su abuela en el día de su cumpleaños [VIDEO]

El menor decidió darle una sorpresa a su abuelita por su cumpleaños cantándole ‘Recuérdame’ de la famosa película animada ‘Coco’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video publicado en Facebook se volvió viral por la conmovedora escena que presenta. Un niño no tuvo mejor idea que cantarle y dedicarle a su abuela, por el día de su cumpleaños, la canción ‘Recuérdame’ de la película Coco.

El menor se inspiró en esta película de Disney para darle una tierna sorpresa a su abuelita. Los familiares que presenciaron el hecho nunca se imaginaron que se volvería viral en las redes sociales.

El video fue inicialmente compartido en la página de Instagram llamado ‘Good News Movement’. En la descripción del video detallaron que el conmovedor momento ocurrió en Jalisco, México y que la sorpresa era porque la mujer cumplía 99 años.

Durante la película hay un momento en el que Miguel, el protagonista, le canta a una canción a su bisabuela para que no olvide a su papá y este no desaparezca del mundo de los muertos. Precisamente, esto intentó recrear el pequeño junto a su abuela.

En las imágenes se pueden ver al niño con una guitarra en la mano frente a su abuela cuando de pronto comienza a interpretar la canción de la película. Unos mariachis deciden acompañarlo con la música y tras terminar la canción, la anciana lo abraza y le da un beso en la mejilla.

Cargando MgId...