Un profesor de Francia ha sido impedido de dictar clases a menores porque les causa miedo. Sylvain Hélaine, o más conocido como 'Freeky Hoody', es considerado como el hombre con más tatuajes en el país de Europa.
El maestro de 35 años ha sido acusado de generar pesadillas en un menor. De acuerdo a la queja de un padre de familia, el hombre más tatuado de Francia asusta a los menores con su aspecto, pues se encuentra tatuado de la cabeza a los pies.
LEE MÁS: Filipinas: Presidente amenaza con cerrar Facebook en su país
Hélaine se ha tatuado la parte de blanca de los ojos con tinta negra, incluso sus encías, lengua y paladar llevan ese color. Según relató el profesor, se aplicará varias capas de color y terminará “completamente negro a los 80 años”.
'Freeky Hoody' dictaba clases a niños en etapa prescolar y primaria, sin embargo, los padres de un menor empezaron a quejarse porque su hijo sufrió de pesadillas después de verlo. El menor no llevaba clases con el profesor.
Tras las quejas, el profesor fue separado de su cargo y a la fecha solo puede dar clases a niños mayores de seis años a más. Según señaló Hélaine, se encuentra “muy triste” por la decisión de las autoridades.
PUEDES VER: Primera mujer en aplicarse vacuna de prueba para combatir el coronavirus afirma que tuvo secuelas
“En lugar de escribir cartas pasándolas por la jerarquía, tal vez hubiera sido mejor venir a hablar conmigo y ver que soy un humano normal”, declaró el profesor del colegio Docteur Morere en Palaiseau, un suburbio de París, Francia.