El insólito deseo de un hombre francés por lucir como un “alienígena” ha impactado al mundo entero, y es que la apariencia de Anthony Loffredo, de 32 años, luce totalmente diferente que hace 6 años atrás, fecha en la empezó a realizarse diversas cirugías estéticas, piercings y tatuajes para verse como un ser de ‘otro planeta’.
Loffredo nació en Francia y desde muy pequeño tuvo un especial interés en las mutaciones y transformación del cuerpo humano. Por ello, cuando fue creciendo decidió cambiar su cuerpo y rostro, según declaró al periódico francés Midi Libre en el 2017.
LEE MÁS: Violencia de género: ¡Indignante! joven estudiante es agredida por sujetos por vestir falda
"Desde muy joven, me apasionaron las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida como quería. Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se volvió normal, incluso inconsciente, pensar constantemente en mis planes para los próximos meses", afirmó.
La primera cirugía plástica para parecerse a un alienígena fue la extirpación de nariz conocida como "rinotomía", cuya intervención quirúrgica está prohibida en Francia, motivo por el cual, tuvo que irse a Barcelona, España. Anthony quedó con un enorme agujero en el rostro.
PUEDES VER: Hombre en fase terminal transmitirá su muerte en Facebook como reclamo de una muerte digna
“También le extirparon quirúrgicamente ambas orejas para parecer más extraterrestre. También se arriesgó a partirse la lengua, lo que implica cortar el órgano muscular en dos con un bisturí”, informó El Clarín.
“Además de esto, se atrevió a tatuarse los globos oculares a pesar de que las tintas pueden dejarte ciego. Para parecerse más a un E.T., Anthony también se puso implantes dérmicos en la cara, lo que le da a su piel una textura más irregular”, añadió el medio citado.
Actualmente, Anthony Loffredo posee una imagen que da miedo con sus múltiples cirugías plásticas, tatuajes y piercings, y a pesar de ello, él no se arrepiente de su transformación, indicando que solo ha alcanzado el 18% de su proceso de cambio.