Cargando...
HOY

Vecinos matan a las mascotas de una enfermera que atiende a pacientes COVID-19

Los vecinos alimentaron a los animales con carne con vidrio molido, esto para desalojar a la enfermera que atiende a pacientes con coronavirus en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Los animales fueron alimentados con vidrio molido.

Con la intención de desalojar a una enfermera que atiende a pacientes con coronavirus en Argentina, un grupo de vecinos en el barrio de Guadalupe, en Santa Fe, asesinaron a las mascotas de la mujer.

Daniela “N” es el nombre de la enfermera de 41 años que encontró a sus mascotas agonizando tras haber sido alimentaron con carne y vidrio molido. Ella cuenta que fue su hijo quien la alertó sobre el estado de sus animales.

LEE MÁS: Mujer prendió fuego en el carro de su ex y le explotó en la cara [VIDEO]

Según cuenta la mujer, días antes del suceso recibió un mensaje amenazante donde le exigían que se vaya del barrio donde reside. “Andate, nos vas a infectar a todos”, decía la nota que le dejaron en la puerta de su casa.

Daniela pensó que se trataba de una broma de sus vecinos, ya que mantenían una buena comunicación, sin embargo, la enfermera encontró a su perro muerto y a su gata en estado de agonía.

La gata agonizó dos días tras comer la carne con vidrio molido. (Foto: Aires de Santa Fe)

PUEDES VER: Niña de 7 años es abandonada junto a su perro en medio de una carretera [VIDEO]

La gata de la mujer falleció al ser atendida en la clínica veterinaria, los exámenes practicados en ambos animales revelaron que habían sido alimentados con vidrio molido y carne.

Les tiraron carne con vidrio. El gatito vivió un día y medio y la perra murió en el instante”, contó Daniela, quien se desempeña como enfermera paliativista en una clínica privada de Argentina.

Solo les queda Junio, un perrito pequeño a quien le buscan un nuevo compañero. (Foto: Aires de Santa Fe)

MIRA TAMBIÉN: Hombre camina vistiendo solo una mascarilla en señal de protesta por su uso obligatorio

Una estudia para ayudar a la gente y ahora, la verdad no te da ganas de hacerlo. Es muy doloroso lo que hicieron”, dijo Daniela en la emisora Aires de Santa Fe. “Uno no busca enfermarse, tarde o temprano esto lo vamos a tener todos. Nadie está exento”, agregó.