Debido a la expansión del coronavirus en las cárceles de Argentina, los presos han recibido celulares, entre ellos un sujeto que apuñaló 11 veces a una niña para robarle su tablet y que ahora gana seguidores en TikTok.
Iván Cáceres es el criminal que fue encarcelado tras dejar al borde de la muerte a una menor que se encontraba en su habitación ubicada en Florencio Varela, Buenos Aires.
LEE MÁS: La OMS calcula que la vacuna contra el COVID-19 estará lista en un año
"Estábamos durmiendo, escuché un grito espantoso de mi hija y cuando la fuimos a ver estaba bañada en sangre", contó la madre de la menor al portal web TN.
Tras permanecer más de una de semana internada en la unidad de terapia intensiva de la Clínica del Niño de Quilmes, la menor logró salir con vida y recuperarse.
Sin embargo, el hecho no parece haberle afectado al agresor que ahora usa el celular que tiene en su poder para ganar fama en la red social TikTok, donde tiene más de 4 mil seguidores.
PUEDES VER: Italia reporta nuevos brotes de coronavirus en el centro y sur del país
Iván Cáceres fue recluido en la cárcel en enero de 2019, luego que su madre lo entregara a las autoridades. Sobre él pesan cargos por intento de asesinato y robo, por lo que podría pasar hasta 20 años de prisión.
Apuñaló a una nena de 7 años y ahora baila por TikTok desde una ...