El reconocida cadena de noticias en Estados Unidos, CNN, afirmó a través de fuentes cercanas a la Casa Blanca que la asistente personal de la hija de Donald Trump, Ivanka Trump, fue diagnosticada positivo al coronavirus tras realizarle la prueba respectiva.
Según se informó, la asistente trabajó de manera digital para Ivanka Trump desde que se desató la emergencia sanitaria por el COVID-19 y de esa manera cumplir con las normas correspondientes para evitar la propagación del virus.
LEE MÁS: Donald Trump confirma tener pruebas del origen del coronavirus en un laboratorio de Wuhan [VIDEO]
Asimismo, el personal de la hija de Donald Trump decidió realizarle la prueba por simple precaución ante el coronavirus, debido a que no había sentido ningún tipo síntomas referentes a la letal pandemia.
Por esta razón, el medio citado señala que tanto Ivanka Trump como su esposo Jared Kushner, decidieron realizarse la prueba de COVID-19, pero los resultados arrojaron negativo al virus.
MIRA TAMBIÉN: Reino Unido: Médicos advierten que respiradores chinos pueden matar a los pacientes de coronavirus
Cabe resaltar que horas antes Donald Trump indicó en una conferencia de prensa de que Katie Miller, la portavoz del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dio positivo al coronavirus.
Según la CNN y otros medios locales de Estados Unidos reportaron este jueves que un ayudante personal del presidente Donald Trump dio positivo a la mortal pandemia de coronavirus, desencadenando rumores sobre la posible exposición del mandatario frente al COVID-19.
Según se informó, el trabajador infectado sería miembro de la unidad militar de élite que laboran en la Casa Blanca y se encargan de resguardar la seguridad del presidente y su familia. Asimismo, el jefe de Estado habría recibido la información de la infección de su personal con coronavirus, por lo que el mandatario tuvo que ser evaluado por un médico.
"El presidente y el vicepresidente (Mike Pence) han vuelto a ser sometidos al test y han dado negativo, y ambos se mantienen con buena salud”, afirmó el portavoz presidencial, Hogan Gidley, en un comunicado.