En Estados Unidos, la doctora Taylor Poynter lleva su embarazo de ocho meses laborando en la sala de emergencias de un hospital, es imposible para ella como especialista de la salud dejar a sus pacientes en plena pandemia del coronavirus, porque sabe que ahora más que nunca necesitan de sus servicios.
Según se informó, la mujer norteamericana de 27 años acompañada de su esposo Gene dará a luz a su primer hijo en junio, pero por mientras trabaja en un centro de salud en Jolietm, Illinois, utilizando máscaras faciales y otros equipos de protección para evitar contraer la enfermedad.
LEE MÁS: Inglaterra: Madre murió a causa del coronavirus y a su bebé recién nacido solo lo conoció por fotos
"Es un proceso de pensamiento múltiple cuando se trata de estar embarazada y ser una trabajadora de la salud en este momento. Definitivamente no creo que mis publicaciones de Instagram cubran un aspecto completo de lo que las mamás están sintiendo en este momento", afirmó Poynter a medios locales.
"Las mamás embarazadas en la primera línea del combate contra el coronavirus publican fotos para celebrar su embarazo de la única manera que podemos en este momento", manifestó en sus redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Reino Unido: Médicos advierten que respiradores chinos pueden matar a los pacientes de coronavirus
"No publicamos fotos de nosotros mismos para alardear de trabajar durante el embarazo. No publicamos para estar orgullosos. Publicamos para recordar nuestro embarazo, nuestra experiencia, nuestro tiempo con nuestros pequeños. Publicamos estas fotos para encontrar la risa en el caos, para celebrar en medio de la ansiedad y el miedo", añadió.
Cabe resaltar que la fémina indicó que hay muchas razones por las que futuras madres salen a trabajar y no lo hacen por poner en peligro a su bebé, sino porque la situación lo amerita. "El bebé y yo estamos aquí por ustedes, quédense en casa por nosotros", manifestó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.