Una adolescente de Tucumán en Argentina vivía un calvario dentro de su casa. La menor tuvo que difundir un video en las redes sociales para que su padre le creyera cómo su abuelo la acosaba constantemente desde hace varios meses en su propia casa.
La joven contó que tuvo que sufrir la indiferencia de su padre a quien le contaba lo que estaba sucediendo. Su madre, en cambio, fue la que ayudó y le regaló un celular para que pueda tener pruebas de lo que estaba contando.
LEE MÁS: Mujeres acosadas en transporte
En el video se puede ver cómo el acosador se acerca a la cama de la menor y le susurra pedidos de connotación sexual. “Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video”, afirmó la joven.
“No grabé antes. Como ya muchos me conocen no tenía celular hasta hace unos días que mi mamá me compró uno para que pudiera grabarlo. Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social”, comentó.
"Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada… y más allá… no debería sentir atracción por su nieta. Espero que a ninguna le pase esto porque la verdad es un horror convivir con esta lacra. Es mi abuelo, pero no se merece el respeto ni el de nadie", continuó.
Apenas su familia se enteró de la situación, un tío la “rescató” de la vivienda donde estaba junto a su padre y abuelo. A pesar de la situación vivida, la mujer pidió perdón a su papá por haber hecho público el drama que estaba viviendo.