Una mujer sufrió el robo por parte de ladrones que destrozaron su vehículo para llevarse medicinas y alimentos que iban a ser destinados a los ancianos para evitar contraer el coronavirus que viven en comunidades rurales en Reino Unido.
Según el Daily Mail, la fémina identificada como Helen Crouch, de 41 años, ha sido voluntaria en la comunidad de Leicestershire durante quince días y transportaba los suministros médicos y alimentos en su vehículo.
LEE MÁS: Estados Unidos: Expertos hallan la cura del coronavirus a través de la vacuna contra el ébola
Asimismo, la víctima del robo lloró de impotencia al darse cuenta que malhechores se llevaron la ayuda para 100 personas de la tercera edad que son vulnerables al coronavirus. Crouch declaró que los neumáticos de su VW Touare estaban pinchados.
"El auto ahora está descompuesto y era necesario. ¡Espero que estén orgullosos de ustedes mismos!", recrimina la mujer a los ladrones a través de un video, pero ellos regresaron y rompieron las ventanas del auto y rasgaron la pintura del auto.
Cabe resaltar que ningún otro carro fue dañado y la mujer deslizó que se podría tratar de alguien que no quiere que lleve la ayuda a las personas longevas.
“Está enfermo más allá de lo creíble. Los cuatro neumáticos tienen agujeros. Parece que alguien ha usado un destornillador grande para infligir el daño", concluyó.