Una valiente mujer sacó las fuerzas necesarias para soportar los dolorosos tratamientos y lograr vencer al tumor maligno que la aquejaba durante un año y poder ganarle la batalla al cáncer de mama y vivir para sus seis hijos.
Sin embargo, la desgracia se hizo presente en la vida de la estadounidense Sundee Rutter, de 42 años, cuando a los pocos meses de haberse recuperado del cáncer se infectó del letal coronavirus, pandemia que ha matado a miles de personas en todo el mundo.
LEE MÁS: Coronavirus en Ecuador: Cadáveres permaneces por horas en la calles por falta de ambulancias
Asimismo, los doctores le quitaron todas las esperanzas de vida por la infección del mortal virus, y tuvo que darles el último adiós a todos sus hijos a través de un comunicador portátil llamado walkie –talkie, para no contagiarlos y perjudicar la salud de sus amados pequeños.
Uno de sus hijos contó que lo último que quería la mujer antes de morir era escuchar la voz de sus pequeños y lo logró con ayuda del radio portátil que estaba colocado debajo de su almohada en la cama del hospital. "Le dije que la amaba y que no debía preocuparse por los niños", afirmó su hijo mayor.
Cabe resaltar que Sundee Rutter había quedado viuda en el 2012 y a partir de ahí tuvo que sacar adelante a sus hijos sola, porque lo único que tenían sus pequeños era a ella y por eso luchó contra el cáncer, pero el covid-19 fue letal para la salud de una persona que llevaba meses recuperada de un tumor maligno.