Un hombre fue condenado en las redes sociales al sacar a pasear a su gallina durante la semana de cuarentena en España, uno de los países más afectados a causa del coronavirus con 78.000 infectados y más de 6.528 muertos.
Según se informó, la Guardia Civil de Lanzarote compartió el clip en su Twitter y fue duramente criticado por las autoridades de la ciudad de Arrecife por “incumplir las medidas de limitación de circulación impuestas por el estado de alarma”.
Asimismo, las agentes de seguridad acompañaron la publicación mediante un hashtag titulado “No tiene gracia” y llamaron a la concientización de la población bajo el lema “este virus lo paramos unidos”.
Al pasar de los días, se logró identificar al sujeto de 51 años que fue denunciado por no cumplir la cuarentena y poner en riesgo a los demás ciudadanos, por lo que se le exigió pagar la exorbitante multa de más de 30 mil dólares.
MIRA TAMBIÉN: Hombre se disfraza de doctor para "rescatar" a su esposa del hotel donde cumplía cuarentena
Cabe resaltar que el clip tiene más de 70 mil reproducciones y los internautas criticaron su falta de empatía con el resto de la población en medio del brote del covid-19 en el país.