En medio de la emergencia internacional que ha generado la rápida propagación del coronavirus, enfermedad conocida en un principio como virus de China, una iracunda mujer ha sido captada forcejeando en un avión con un empleado de la aerolínea Thai Airways.
El hecho ocurrió luego de que la fémina empezó a toser sobre una de las trabajadoras de la aerolínea, pues reclamaba salir rápidamente del avión. Según informa el medio Newsflare, la mujer encolerizó por ser retenida durante aproximadamente siete horas.
Sin embargo, la situación se agravó a un más. Inmediatamente después de la acción, el personal del Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong y los trabajadores de Thai Airways, la sujetaron usando una llave a fin de controlarla.
La demora del vuelo surgió luego de que la aeronave aterrizara en el aeropuerto de Shanghái-Pudong, en China, ante la amenaza de contagio del COVID-19, la empresa ordenó que todos los pasajeros se mantuvieran en la nave hasta la llegada de los funcionarios de salud, a fin de que se les realice las pruebas de descarte.
En el video donde se logra ver a la pasajera siendo contenida fue publicado en la página Weibo. Asimismo, la aerolínea señaló que a la fecha han intensificado los controles para identificar a las personas que tenga la conocida neumonía de Wuhan.
PUEDES VER: China envía a Italia a sus mejores científicos para frenar el brote de coronavirus
Prathana Pattanasiri, vicepresidenta del departamento de seguridad de la aviación de Thai Airways, informó que la medida restrictiva vista en el material audiovisual, respondió a los protocolos de seguridad interpuestos en la tripulación de cabina.